Loading...
 

Convocatoria de matrícula masiva día 10 de diciembre de 2007

CONVOCATORIA PARA MATRICULA MASIVA DEL PROYECTO DE TESIS (TASA 50)


Como bien sabrás, la Universidad de Granada hace obligatorio el pago de una tasa por tutela académica para la elaboración de Tesis Doctoral (“Tasa 50”) para TODOS los Doctorandos, independientemente del tipo de contrato o beca del que estos disfruten. Desde las Asociación de Jóvenes Investigadores de Granada (ASI) consideramos dicha tasa un abuso por parte de la Universidad de Granada, ya que en definitiva supone pagar por tener derecho a trabajar. Como acto de protesta en contra de la tasa 50 vamos a hacer una MATRÍCULA MASIVA en la Comisión de Doctorado el LUNES 10 DE DICIEMBRE A LAS 10:00. La intención con esta matrícula masiva es hacer público nuestro rechazo a la Tasa 50, avisando a los medios de comunicación y entregando una solicitud de reclamación personal a la Comisión de Doctorado.

Por lo tanto, si necesitas matricular tu plan de trabajo de Tesis Doctoral en la Universidad de Granada, si ya lo has hecho pero quieres reclamar lo injusto de esta tasa, o si quieres mostrar tu apoyo a la causa, te convocamos al siguiente acto reivindicativo:

DÍA: lunes 10 de diciembre de 2007
HORA: 10 horas de la mañana
LUGAR: Comisión de Doctorado (C/Sta Lucía, 8)
DOCUMENTACIÓN QUE DEBES APORTAR:

Matrícula del plan de trabajo correctamente complementada y firmada por el Director de la Tesis y el Departamento (http://www.ugr.es/%7Edocto/plantrabajo.html)
Carta de reclamación con tus datos personales (puedes encontrar un modelo aquí)


¡¡TE ESPERAMOS!!

Page last modified on Tuesday 04 de March, 2008 10:05:14

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: