Cargando...
 

Concurso de diseño de camisetas PM 2009

Ya se ha cerrado el concurso de diseño de camisetas, y ha llegado el momento de elegir nuestros diseños favoritos.

Concurso de camisetas

Los diseños candidatos


Diseño 1: Sisífo precario
En la mitología grecolatina Sísifo fue obligado a empujar una piedra enorme cuesta arriba por una ladera empinada, pero antes de que alcanzase la cima la piedra siempre rodaba hacia abajo, y Sísifo tenía que volver a empezar. El actúal Joven Investigador Sísifo, tiene que luchar continuamente contra la falta de estabilidad, malas condiciones, la falta de reconocimiento de su labor y en definitiva, la precariedad.

Image


Diseño 2:Diana
Objetivo: acabar con la precariedad en la investigación. Nuestras armas son debates, propuestas y reuniones con la admisnistración. Informamos a la sociedad de nuestras reivindicaciones, y hacemos invasiones naranjas/manifestaciones cuando es necesario.

Image


Diseño 3:Se busca
Precarios Madrid solicita la búsqueda de este sujeto: Por anteponer la vocación al dinero. Atiende al nombre de jóven investigador, se presume huido a otro país en busca de un sueldo aceptable, la recompensa consistirá en un futuro esperanzador, se paga en efectivo.

Image


Diseño 4: Funambulista
¡Bienvenidos al circo de la ciencia! Donde podréis disfrutar de faquires precarios sin cobertura de riesgos laborales, de payasos que se ríen por no llorar cuando hablan de carrera investigadora, investigarores luchando contra los paquidermos de la burocracia. Malabaristas sin contrato haciendo equilibrios para compaginar su vida familiar y laboral. Y nuestro querido investigador funambulista, caminando por la cuerda floja de la precariedad.

Image


Diseño 5: Naranja Imperial
¡Un nuevo día brillará! Con contratos y cobertura de riesgos laborales para todos los investigadores. Donde se reconozca nuestra labor y la palabra precarios no nos defina.

Image


Diseño 6: Carrera investigadora
Hablar de investigadora en España es como hablar de unicornios, porque no existe. Sólo un intrincado e impredecible camino saltando de beca en beca y tiro porque me toca. Cruza los dedos para que no te pierdas por el camino.

Image
Image



¡Vota!

Consultar las bases del concurso de diseño de camisetas aquí
Más información sobre el CONCURSO DE DISEÑO DE CAMISETAS

Página última modificacion en Domingo 08 de Noviembre, 2009 14:38:56

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: