Loading...
 

Análisis de los objetivos planteados en la anterior asamblea - Asamblea FJI Granada Febrero 2008

Ésta es una valoración del grado de cumplimiento de los objetivos que nos planteamos en Barcelona, en base a éstos y otras inquietudes que surjan, podremos plantearnos las líneas del debate posterior.

Adaptación a la nueva web de precarios.org

O la famosa tiki-wiki

Migración del tiki a precarios.org

Hecha. Además, hicimos otra migración de servidor de regalo, que hizo que estuviera la página cerrada algunos días. Aún no se ha tomado ninguna decisión con respecto al hosting con el que quedarnos, ya que Trimedia no nos acaba de pasar presupuesto. Estamos en ello en la comisión web.

Seguimiento adaptación a la tiki

Algunos se han adaptado bien, y son participativos y colaborativos. A mucha gente no le acaba de convencer y no se acaba de enterar de las diferencias entre estar en una lista de correo y registrado en el tiki (eek ver para creer). Tal vez deberíamos pasar una encuesta por -estatal para hacer una valoración de si está gustando o no.

Podéis encontrar algunos datos significativos sobre el uso de la Tiki en su página de estadísticas. Por ejemplo, tenemos más de 600 usuarios registrados.

Dar contenido a la wiki. Envio de mensajes a la estatal

Algunos coordinadores y gentes ilustres (Nacho, Oriol, etc.) han subido mucho contenido de sus áreas a la wiki, pero falta bastante aún. Algunas asociaciones no tienen casi nada, y hay secciones que hay que reformar profundamente. Quizá tomemos una posición más dura con respecto a las cosas que no se les dé contenido o no se cuide que estén de actualidad.

Cambio estructura de foros + prueba para sustitución de listas

¿Cambio de estructura de foros?
Se ha hecho sólo con CI (en serio) y con Web en parte (Gestión de la Web), y con -Estatal en muy pequeña medida. Se ha animado a hacerlo en varias ocasiones, pero la gente no se vuelca precisamente.
De todas formas, hasta finales de enero no se han empezado a mejorar el envío de mensajes de notificación a correos electrónicos (ahora, el asunto recoge el tema de discusión). Esto hacía que mucha gente fuese reticente a abandonar las listas. Gracias a Oriol, la cosa parece que está (casi) resuelta, y estamos en posición de ponernos a ello "a tope".

Cerrar foro y pasarlo a la tiki

Hecho, pero falta que José Javier acabe de importar algunos mensajes perdidos del foro antiguo al foro de la tiki. No lo estamos considerando prioritario, ya que no compromete la actividad futura de manera tan significativa como el resto de problemas.

Plan movilizaciones

...

Propuestas para Partidos

Se realizó el documento de Propuestas Electorales y se ha estado utilizado en la comisión de Instituciones para las sucesicas reuniones.
Documento Elecciones Generales

Legálitas:

Pablo se encargó de concretar qué ns quedaba por gastar. El fin de contrato llegó sin casi darnos cuenta, y se pasó a encargar Salomón: varias consultas.
La renovación del servicio se realizó casi "por omisión". Contamos con un año más de cobertura.

Becas cargo a proyecto:

Seguir con la campaña buscando voluntarios y nuevas líneas.
link campaña.
Novedades:

+ No aparecen voluntarios a nivel local que quieran encargarse del tema. En Valencia (1),Autónoma de Barcelona (2) nuevos. Sólo 5 Universidades (elimino las Universidades madrileñas).
+ No se han producido avances en estos 4 meses. (sensaciones en Granada son favorables), en Girona se plantean escribir un comunicado a los medios locales.
+ Recopilación de entidades que convocan proyectos que permiten becar. (página wiki) sólo se han añadido 3 de ellas.
+ Medidas de presión. CCOO y campaña contra las becas para licenciados. Buscar un segundo dinamizador que se encargara de enlazar estas dos campañas. ¿Algún voluntario? Otra posibilidad es empezar a contactar con las inspecciones de trabajo. Para ello se necesita gente a nivel local que quieran llevar este tema adelante.

EEES:

Modelo que queremos para Bolonia.
Se abrió un hilo en el foro:
hilo
Y una web paraincluir las conclusiones:
enlace

Dentro del nuevo modelo, y siguiendo nuestra postura habitual:
1.Si el periodo de máster es meramente formativo, no necesariamente destinado al doctorado, y no hay vinculación con un grupo de investigación. Ahí no hay productividad.
2. En el momento que existe un vínculo con lo que será la realización de una tesis, es muy difícil que no haya una cierta productividad vinculante--> contrato.

Debate con una casi nula participación.

ISRR:

Finalizar informe + Uso reunión con políticos

Informe disponible en:InformeISRR

Normativa nueva de ISRR en Univ Granada

...

Reorganización FJI

  • Debate + decisiones sobre funcionamiento futuro de la FJI

(éstos dos puntos podemos tratarlos en el siguiente bloque de debate, que implica los temas a tratar y decisiones a tomar)---> Puntos de Debate Asamblea Granada 2008

Page last modified on Thursday 24 de November, 2011 22:54:57

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: