Loading...
 

A por los tres mil euros

Comienza la CAMPAÑA:

A POR LOS TRES MIL EUROS (Año 2007)


Se trata de solicitar la aplicación del Acuerdo sobre Mejora Retributiva para el Personal Docente e Investigador de las Universidades Públicas de la Comunidad de Madrid (B.O.C.M. núm 219, 14 de septiembre de 2004).

Dicho acuerdo supone que la Comunidad de Madrid pagará 3.000 euros al mes a todos los funcionarios y contratados del PDI de las Universidades Públicas madrileñas. Este complemento se divide en dos:
-el complemento retributivo por mertitos que se tiene que solicitar en plazo.
MODELO 1 - Solicitud de Complemento Retributivo
-el complemento retributivo específico; el cual consta de 300 euros mensuales que se añaden automáticamente a la nómina.

Dirigido a:
- Doctores contratados: I3, Ramón y Cajal, Juan de la Cierva...
- Titulados superiores contratados: FPU-MEC, FPI-MEC, FPI-CAM, PIA-CAM (0+4), programas propios de las universidades, otros contratados

Actualidad


El 6 de junio de 2008, apareció publicada la ORDEN 2722/2008 en el BOCM, en cuyo artículo 2 se leía:
Beneficiarios
Serán beneficiarios del complemento autonómico regulado en esta Orden los profesores e investigadores que presten servicios en alguna de las Universidades públicas de Madrid en el curso académico 2007-2008 con condición de funcionario o bajo cualquier tipo de contrato laboral, incluidos los contratos laborales de investigación, de formación para la investigación y los realizados con los participantes en los programas Ramón y Cajal y Juan de la Cierva, siempre que se encuentren en servicio activo en las Universidades en la fecha de publicación de esta Orden y que cumplan los requisitos que se establecen en los artículos siguientes.

Los investigadores con contrato laboral de las universidades públicas madrileñas de Madrid que realizaron la solicitud de dicho complemento, han recibido la remuneración correspondiente.

Objetivo


El acuerdo de Mejora retritibutiva del PDI de las universidades públicas de Madrid consta de dos complementos, sólo cobramos uno. Así, Precarios Madrid sigue con la campaña ¡a por los 3000 euros!

Page last modified on Saturday 16 de May, 2009 12:17:09

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: